Legal

Privacidad

Gracias por usar los productos y servicios de Rocket. Nuestros servicios son proporcionados a través de Amphora Dinarius S.A.S. (en adelante ¨Rocket¨), cuyo domicilio se encuentra en Bogotá, Colombia. El uso de nuestros servicios implica la aceptaciones de las condiciones de uso. Léelas detenidamente antes de empezar a usar la herramienta.

Rocket trabaja para garantizar que cualquier innovación se realice soportado en un estándar de seguridad y privacidad para nuestros usuarios. Nuestros principios de privacidad nos ayudan en la toma de decisiones en todos los niveles empresariales, lo que nos permite proteger a los usuarios y ofrecerles lo que creemos necesitan al mismo tiempo que desarrollamos nuestras continua labor de organización de la información mundial.

1. Tus datos son anónimos. Tu privacidad es muy importante para nosotros, así que solo en los casos que tu quieras y con una aceptación expresa tuya te individualizarás en nuestra página, sin utilizar formas engañosas como asteriscos y letra pequeña. Solo si tu crees que te genera algún beneficio estar individualizado en nuestra página, podrás hacerlo.
2. No vendemos tu información directa a nadie, sólo en forma agregada y sin la menor probabilidad de que pueda ser individualizada.
3. Nosotros cumplimos las políticas de privacidad y de Habeas Data colombianas.
4. Utilizamos información para que nuestros usuarios adquieran mejores productos y servicios.

La dedicación para ¨proporcionar al usuario la mejor experiencia posible¨ es el primer principio de Rocket. El hecho de que los usuarios compartan información con nosotros nos permite crear productos y servicios valiosos para ellos. Creemos que la dedicación a los usuarios fomenta la creación de funciones de mejora de la privacidad y de los productos, lo que ha estimulado la innovación y ha creado una audiencia fiel de usuarios online.

5. Desarrollar productos que reflejen prácticas y estándares de privacidad seguros.

Nuestra mayor ambición consiste en estar a la vanguardia de la tecnología en diversos aspectos, incluido el desarrollo de herramientas que permitan que los usuarios administren sus información de un modo sencillo y accesible sin dejar de ofrecerles una experiencia valiosa, Rocket cumple las leyes de la privacidad, además de trabajar de forma interna y de colaborar con organismos reguladores y con socios del sector para desarrollar e implementar unos sólidos estándares de privacidad.

6. Recopilar información de forma transparente

Nos esforzamos por mostrar a los usuarios la información utilizada para personalizar nuestros servicios. Intentamos ser transparentes en lo referente a la información de cada usuario y a la forma en que utilizamos esa información para ofrecer nuestros servicios, según corresponda.

7. Ofrecer a los usuarios alternativas significativas para proteger su privacidad.

Cada usuario tiene unas necesidades y unas inquietudes diferentes. Para poder ofrecer un servicio mejor a todos los usuarios, en Rocket nos esforzamos por proporcionarles alternativas precisas y significativas relacionadas con el uso de su información. Creemos que la información no se debe mantener oculta y nos comprometemos a crear productos que permitan que los usuarios exporten su información a otros servicios. No vendemos la información de los usuarios.

8. Supervisar de forma responsable la información que almacenamos.

Nuestra responsabilidad consiste en proteger los datos que nos confían los usuarios. Nos tomamos muy en serio las incidencias de seguridad y colaboramos con una gran comunidad de usuarios, de desarrolladores y de expertos en seguridad para que Internet sea un sitio realmente seguro.

Empieza ahora,

es gratis, es para ti.

Logo

Ya has activado esta cuenta con este correo

Crear una cuenta en Rocket

CREAR CUENTA CON FACEBOOK
O PUEDES
CREAR CUENTA EN ROCKET
Acepto los Términos y condiciones de rocket.com.co

Iniciar sesión en Rocket

INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK
O PUEDES

Olvidaste la contraseña? Ingresar

Restablecer Contraseña

Para restablecer tu contraseña, ingresa el correo electrónico con el cual te registraste en tu cuenta de rocket.com.co, y le enviaremos instrccuiónes a so correo sobre como recuperarla.

RESTABLECER CONTRASEÑA

Tu navedagor está desactualizado.

Para ofrecerte una buena experiencia en Rocket, te recomendamos navegar con